Belén Viviente en Corrales: ¡Ya viene!, ¡ya se acerca la hora!, ¡la profecía se ha cumplido!, ¡ya llegó el día!

Y la profecía se cumplió ayer tarde.

Corrales volvió a a escenificar su Belén Viviente.
Un sol radiante quiso estar presente en la apertura al público, deseoso de ver el comienzo, así como aquellas personas que empezaban a llegar a las 16:15 h. y que no dejaron de venir a ver, sentir y disfrutar de Belén.


Con unos minutos de retraso, comenzaron las Danzarinas, siendo elogiadas y aplaudidas por niños y adultos que hacían ya cola para entrar al Teatro Cinema. Previo a ello, la Centuria Romana en formación se dirigió hasta su campamento, por el que pasan todos los que vienen al Belén.


Y comienzan a entrar en el Teatro, este cuenta con 225 asientos, donde les esperan las Guias que les indican donde ubicarse, para ver la representación de la escena de Herodes.


Suena la música, se levanta el telón y mejor que vengan a verlo es digno de los mejores Teatros.


Y una vez finalizada, se sale y se pasa a la escenificación de la Anunciación.

Y acontinuación entramos en el Belén, por la entrada flanqueado por un soldado Romano y mejor que se vea en imagenes


s


4 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Como resumiría nuestro amigo Jesulin en dos palabras IM-PRESIONANTE.
    Nuestro lema, satisfacer y asombrar a los visitantes, y aunque suene vanidoso, creo que una vez mas lo hemos conseguido. Salu2 “El profeta”

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Habeis conseguido ilusionarnos con vuestra sonrisa y sencillez de trato. Está muy bién representado y dramatizado. La escena del Nacimiento es tierna transmite amor y dulzura con esa pareja joven y su bebé. Realmente dentro de todos vosotros está el Espíritu de la Navidad y a nuestra familia nos la habeis transmitidos. Gracias. Familia Portillo-Dominguez.

     
  5. Anónimo Dice:
  6. el primer belen fue muy especial para mi, pero el de este año no lo es menos por que se ha trabajado tanto y con tanto cariño que es lo importante que asi ha salido de marabilla, me gustaria dar un abrazo a toda la gente que hace posible que me sienta orgulloso de ser CORRALEÑO.
    LA CENTURIA,JM.

     
  7. Anónimo Dice:
  8. Con Ilusión todo se consigue y ustedes lo habeis conseguido, ilusinar a todos los que pasamos por allí. Gracias a todos los que participais tanto dentro como fuera.
    A modo de sugerencia, la Anunciación la ven pocas personas, casi todos pasamos de largo a la entrada del Belén y la dejamos a un lado. Esta muy conseguido los pastorcillos tocando la fauta, lo bueno sería que a la salida del Teatro pasaramos delante de ellos, poniendo algo que impida el paso hacia el Belen.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog