Belén Viviente en Corrales: Y la alegría se desbordo

Y la alegría se desbordo

Publicado por Belosc lunes, 28 de diciembre de 2009


Con el sonido de las trompas de los Romanos, comenzó la representación del último día de este año. A pesar que el día anterior no se pudo hacer por las inclemencias del tiempo, a las 11:00 horas todo estaba preparado como si nada hubiera pasado. La alegría se desbordo en tolos los lugares del Belén cuando comenzó a sonar la música de las danzarinas y las colas se hacían más grandes, alrededor de 2700 personas pasaron por el recinto.
Al ser el último día, muchos de los figurantes dedicaron unos minutos, para poder ver a sus hij@s que actúan en las Danzarinas, todo ello antes de que el primer visitante del día entrara al Cinema de Corrales.
Y hasta allí, también llegaron jóvenes de toda la comarca, que ofrecieron sus danzas al niño que había nacido.
Y la esperanza llegó a Belén, y la alegría se desbordó en el mundo y de todos los lugares llegaron cantos para honrar al recién nacido.
Así termina la representación del Belén Viviente en Corrales, sobre las 15:30, los soldados romanos van a buscar a Herodes y su séquito, entrando en el recinto, al que se van añadiendo todos los figurantes por donde pasan, llenos de jubilo y alegría, hasta llegar al Nacimiento donde está el recién nacido.
No temáis, pues os anuncio una gran alegría: os ha nacido hoy un salvador, que es el Señor. Y esta será la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra, paz a los hombres de buena voluntad.
Venid todos de rodillas
Para adorar la maravilla
De un niño Jesús que nace
Y ha nacido en Corrales
Continuará...








4 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Hola!
    Quería daros la enhorabuena por el belén, ha estado genial, se nota el esfuerzo que habeis hecho la gente de Corrales.
    Estube en el último dia e hice unas cuantas fotos, las he publicado en forma de serie fotográfica en mi blog. Espero que os guste!=)
    http://albertorey.wordpress.com/2009/12/28/el-belen-viviente-de-corrales/

    sois libres también de coger cualquier fotografía, si quereis alguna en mayor resolución contactad conmigo y os la envío sin problemas.
    Un saludo desde Aljaraque! felices fiestas.

     
  3. El Profeta Dice:
  4. Gracias Alberto por tus elogios, bonitas fotos las de tu blog, por lo que veo, has esado hasta el último momento, para mí es la parte mas emotiva, ya que es cuando todos los figurantes nos reunimos frenta al portal de Belén, y le agradecemos todos los magnificos días que hemos disfrutado, gracias y salu2 cordiales

     
  5. El Leproso Dice:
  6. Estimado Paco. Como tu muy bien dices, la alegría se desbordó, despidiendo con nuestro tradicional "desfile multicolor", y con una profunda nostalgia, la última representación del Belén 2009.
    Y en nuestra convivencia os echamos de menos, espero que la próxima la compartais con todos nosotros.
    Me han gustado mucho todas las series de fotos que has realizado, y las dos del encabezamiento son muy bonitas. Y con el blog HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.
    Continuará. Un Belenabrazo. El Leproso.

     
  7. El Leproso Dice:
  8. Alberto, igual que mi amigo El Profeta, te doy las gracias por tus valoraciones de nuestro "Belén en Corrales". Me han gustado las fotos de tu blog, ya me pondre en contacto para que me envies un par de ellas.
    Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog