Belén Viviente en Corrales: Primer fin de semana del Belén

Primer fin de semana del Belén

Publicado por Belosc lunes, 7 de diciembre de 2009

A pesar de que el pronostico del tiempo daba lluvia para la tarde de Hoy, el Belén en Corrales inicio nuevamente su escenificación con una gran afluencia de público congregado, unas 1400 personas en el día de hoy, que acumulado con los de ayer 2500 y los del sábado 1600 hacen un total de 5500 visitantes.

Como todos saben, el recinto belenistico esta al aire libre y sobre las 19:30 H. empezó a caer una lluvia menuda, que no hizo que el público asistente desistiera de poder ver el Belén en Corrales.



Sobre las 20 h. la junta del Belén, decidió dar por finalizada la jornada de visitas al Belén motivada por la intensa lluvia, no antes de invitar de nuevo a todos para el próximo sábado día 12 a las 5 de la tarde.

4 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Una pena, sin duda, que la lluvia desluciera, la representación de ayer tarde. Agradecer a todos los figurantes y visitantes que apesar de la lluvia permanecieron en el recinto, demostrando que el buen hacer de la gente de corrales,esta por encima de las inclemencias del tiempo. Muchas gracias a todos. Ah.... y a tomarse una taza de leche o de cafe calentito, ya que el proximo fin de semana nos encontraremos de nuevo "El Profeta"

     
  3. Anónimo Dice:
  4. hola, yo tambien quiero participar en este blog dando las gracias a su creador y a todas las personas que participan, tanto aqui como en el propio Belèn.
    Por mi parte decir que me siento muy orgullosa de participar en este magnifico y gigantesco Belen que cada año se va mejorando a muchisimo mejor que el anterior,que me encantan las caras de los visitantes con cada paso que dan por nuestro poblado y deseo de todo corazon que la luz nos guie por muchos años mas.....hagase la luz¡¡¡

     
  5. Anónimo Dice:
  6. Queridos/as amigos/as, ya se ha demostrado que este belén no hay quien lo pare. Ni el viento, ni la lluvia, ni el calor. Vuestro esfuerzo da sus frutos, y toda la gente de Corrales debemos sentirnos orgullosos/as de esa motivación extraordinaria que os mueve. No dejéis que nunca se pare este mágnifico teatro comunitario, pues de él saldrán las mejores convivencias, amistades y valores para niños/as y jóvenes, en una educación no formal, casi perdida en la actualidad, donde padres/madres e hijos/as, colaboran, trabajan y disfrutan juntos/as de un proyecto tan bonito como este. Todo un ejemplo para nuestra sociedad actual, a veces individualista, más de las veces aspera para la convivencia. Gracias por hacernos a todos/as un poco más solidarios/as y mejores.
    Sebastián Rivero.

     
  7. Anónimo Dice:
  8. Somos las tenderas del puesto Pastelería de Judea, dar nuestro agradecimiento a los vecinos de Corrales, que a pesar de no conocernos mucho, se han preocupado y mostrado interés por nosotros...
    Os esperamos este fin de semana, con un chocolatito caliente y nuestras deliciosas tartas.
    Un saludo

    Pastelería Judea

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog