Belén Viviente en Corrales: Masiva afluencia de público

Masiva afluencia de público

Publicado por Belosc domingo, 13 de diciembre de 2009



En nuestra segunda semana de representación, continua con una gran afluencia de público. Durante la tarde de ayer unas 2600 personas pasaron por el recinto belenistico, donde estas pudieron sumergirse en la atmósfera que se respiraba en Belén, en la epoca del nacimiento de Jesús.

A medida que avanza la noche, los visitantes visionan el Belén de otra forma con una iluminación acogedora y tenue que sólo emanan las antorchas, jaimas, casas morunas, el horno de un panadero, la fragua de un herrero, las tierras cultivadas de un agricultor, etc., escenas y espacios que toman vida gracias a los campesinos, pescadores, herreros, artesanos....

1 Respondes a Masiva afluencia de público

  1. Anónimo Dice:
  2. Hola a todos:
    Como representante de la Junta Directiva del Belén viviente en Corrales, quisiera disculparme con todos aquellos visitantes que han querido visitar nuestro Belén fuera de horario, y se han tenido que ir con la decepción de no poder ver la representación.
    Sinceramente, da mucha pena, no poder a tender a la gran afluencia de público que por desconocimiento se presenta preguntando que cuando empieza la representación.
    Pero una de las particularidades de este Belén e que prácticamente la mayoría de sus mas de 250 figurantes , son familias enteras: Padres, madres, hijos de todas las edades , (el niño Jesús tiene tan solo tres meses) abuelos e incluso tatarabuelos que voluntariamente a demás de atender los compromisos con el Belén, tenemos que atender los compromisos familiares, en épocas muy complicadas (hijos con exámenes, compras que realizar, comidas que preparar para la semana de trabajo), además de tener que recoger cada uno de los apartados, que es un tiempo añadido al tiempo de representación, y es por ello que nos hemos tenido que fijar un horario, que es el que es y debemos de respetar.
    Agradecer vuestra comprensión y entendimiento, con el deseo de veros en las próximas representaciones que aún nos quedan por hacer.
    Paralelamente, aprovecho para informaros que durante el resto de los días de la semana (lunes a viernes) podéis visitar en horario de tarde un precioso Belén en miniatura que se encuentra dentro del Portal de Belén y que seguro que será del agrado de todos vosotros.
    “El Profeta”

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog