Belén Viviente en Corrales: Los Pastores

Los Pastores

Publicado por Belosc jueves, 24 de diciembre de 2009

En el momento del nacimiento de Jesús, un Ángel apareció a los pastores que atendían sus rebaños en los campos que estaban alrededor. El ángel les dijo que en Belén, el pueblo de David, había nacido un Salvador, quien era el Cristo, y que ellos encontrarían al niño yaciendo en una cuna. Luego apareció con el Ángel una multitud de seres cantando sus alabanzas. “Gloria a Dios en las Alturas, y en la Tierra Paz a los Hombres de Buena Voluntad”. A ese coro, los pastores escucharon cantar alegres Hosannas de “Paz en la tierra, a los hombres de Buena Voluntad”

2 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Queria decirle a los administrativos del belén para el año que viene que cuando los flautistas de la anunciación tocásemos al pasar un grupo quitasen la música de las danzarinas, con el propósito de que se nos escuche tocar. Saludos y feliz año 2010.

    Un flautista.

     
  3. Álvaro Dice:
  4. Hola,soy un pastor de la escena de la ANUNCIACIÓN,y me he enterado que este año nos cambian de lugar y vamos justo detrás del pórtico de entrada,me parece una buena idea ,pues creo que nos veran mejor los visitantes.
    Nos vemos en el BELÉN.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog