Belén Viviente en Corrales: Las Danzarinas

Las Danzarinas

Publicado por Belosc lunes, 7 de diciembre de 2009


La danza, manifestación corporal de jubilo que honra Dios. Desde tiempos antiguos, el pueblo hebreo le manifestaba al Señor su agradecimiento a través de alegre danza, símbolo de alegría, respuesta de el cuerpo por un hecho que produce alegría.
Nos muestra un acto de adoración de estas jóvenes como expresión de un corazón agradecido y humilde delante de Dios.

Mientras el público espera a entrar al Cinema Teatro, pueden ver las danzas hebreas

Puedes escuchar su música en el reproductor, que esta justo debajo de las fotos



3 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Al Belén de Corrales no le debía faltar casi nada, estaba pensado para abarcar un amplio espacio cultural, y porsupuesto la danza estaba impresa en ese diseño. Se eligieron las músicas, y a la mejor para darles forma Toñi Gallardo, que hizo un estupendo trabajo en el primer Belén, lo superó en el segundo, y nos está encantando en el actual. Gracias Toñi, y gracias a tus discípulas adolescentes y niñas (nuestras muy queridas danzarinas) por su esfuerzo. Achuchones. El leproso.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Hola a todos y todas!soy Luisa García una de las danzarinas del Belèn y qeria agradecer a todas mis compis por el esfuerzo que estan realizando para que el Belèn no solo sea un sueño y se haga realidad.Espero que este año no llueva mucho para asi poder mostrar,representar y abrir las puertas a todo aquel que quiera visitar nuestro Belén.Un abrazo muy fuerte a todas las danzarinas y a toda esa gente que día a día hace que nuestro Belén sea único.

     
  5. MªJesús Dice:
  6. Saludos a tod@s!
    Ayer fui a ver vuestro Belén viviente,y un año más me encantó ver la representación y el gran trabajo realizado todos vosotr@s, desde los más pequeños a los más mayores. No es extraño que vaya teniendo cada año, más y más afluencia de público, porque es una maravilla.
    Me emocionó ver a gente conocida, antiguos compañer@s del colegio "Tierno Glaván", familiares y alumn@s. Entre ellos, algunas niñas del grupo de danzarinas, tan guapetonas y mayores ya. Cómo pasa el tiempo.
    Un beso a tod@s y a seguir adelante. MªJesús (maestra que pasó por Corrales hace ya 10 años).

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog