Belén Viviente en Corrales: Ilusión de todos

Ilusión de todos

Publicado por Belosc jueves, 3 de diciembre de 2009


Quedan horas para la apertura al publico de la III edición.Crece la ilusión de todos aquellos que participan, de los que colaboran y de aquellos que esperan para ver la puesta en escena de los actores y personajes del Belén en Corrales.

Hoy sábado a las 5 de la tarde comenzamos nuestra andadura, os esperamos

2 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Hola a todos:
    ¡Ya ha comenzado el Belén!, los preparativos de última hora, las prisas y los nervios, dan paso a la ilusión cuando el primer visitante entra por la puerta del teatro para ver la renovada escena de Herodes.
    Un día tranquilo en donde cerca de 1600 visitantes se acercaron a ver el Belén, y por lo que tengo entendido ( a raíz de los comentarios), admirados, un año más de lo que han visto, sentido y degustado. Un buen sabor de boca que se contagia entre los visitantes y figurantes en una experiencia inolvidable. “El profeta”

     
  3. El Leproso Dice:
  4. Os voy a contar uno de los muchos pequeños secretos que habitan en el Belén de Corrales. Y es que con la misma ilusión que los figurantes recibimos al primer visitante el primer día, recibiremos al último visitante el último día.
    Nuestro deseo de no haber defraudado a ninguno de ell@s, y el año que viene seguro que l@s recibiremos con la misma ilusión que éste.
    PAZ Y SALUD, PARA EL NUEVO AÑO 2010, A TOD@S.
    Continuará. Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog