Belén Viviente en Corrales: El Mercado de Navidad

El Mercado de Navidad

Publicado por Belosc miércoles, 16 de diciembre de 2009


Después de visitar el Belén, hay que dirigirse a la plaza Rutherfor donde esta ubicado el Mercado de Navidad. En el podemos encontrar distribuidos por la plaza los puestos de productos artesanales como la zambomba, la pandereta y el sabrosisimo bizcocho del Belén; otro de productos de la sierra de Huelva; de esencias y velas; de frutos secos, por cierto las pipas de girasol garrapiñadas están buenisimas; otro más donde encontraremos desde pasteles a empanadas de todos los tipos. Hay de la asociación de venta de refrescos, y las famosas hamburguesas de Isabel; y no nos podemos olvidar del puesto de chuches para los más pequeños. También es recomendable pasear por los expositores durante las horas nocturnas, cuando la zona de la manifestación está llena de luces y música navideña.

2 comentarios

  1. El Profeta Dice:
  2. Gracias a todos esos pequeños comerciantes en confiar en nosotros. Solo desear que le sea exitoso y podamos contar con ellos los próximos años.

     
  3. imagino que ha sido un despiste del profeta, tambien recodarle a los visitantes que dentro del mercado de navidad estamos el único puesto de tartas caseras y dulces artesanos, muy exitoso por cierto.alli os esperamos a todos si mañana abrmos y sale bien.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog