Belén Viviente en Corrales: Mercado de Navidad

Mercado de Navidad

Publicado por Belosc martes, 24 de noviembre de 2009

Después de visitar el Belén Viviente los visistantes pueden continuar con nosotros paseando y viendo el exclusivo en Mercado de Navidad, ubicado en la Plaza de Rutherford. Este mercado es una continuidad del Belén, todos los puestos estan de la epoca y los participantes son unos figurantes más del Belen.
En el Mercado encontraran productos tipicos de de Navidad, todos ellos artesanos.

3 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. Después del éxito del primer Belén Viviente en Diciembre del 2007, propuse a la todavía Comisión Gestora la creación de un mercado exclusivamente navideño. Este mercado tenia que ser una continuidad del Belén por dos motivos fundamentales; primero para que los visitantes tuviesen un espacio más de ocio, y segundo porque en la provincia no conocíamos la existencia de un mercado de estas características. No debía ser grande, pero si sencillo y atractivo por lo que debía de enmarcarse dentro del perímetro de la plaza Rutherford, no pretendíamos hacer una feria. Por ello la actual Junta Directiva ha sido un tanto exigente con los participantes, pues los diez puestos de la asociación "Belén en Corrales" están previstos para el uso prioritario de asociaciones, y en caso que no se cubriesen por estas, serían ofertados a particulares por orden de solicitud. Los participantes deben ir como un figurante más del Belén, en lo que se refiere al vestuario, complementos y decoración de los tenderetes. Y en los productos puestos a la venta exactamente lo mismo, vamos a ser lo mas fiel que podamos a la época que intentamos representar.En otro momento daré más datos del mercado de Navidad. Abrazos a tod@s, del leproso

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Este año, el maercado de Navidad cuenta con un puesto de dulces artesanos caseros.
    Estamos muy ilusionados con nuestra primera participación en el Belén viviente en Corrales y esperamos que tenga tan buena acogida como en años anteriores.
    Os esperamos

     
  5. El Leproso Dice:
  6. El mercado de Navidad ha mejorado mucho respecto al de la pasada edición, tanto en los puestos de asociaciones y particulares, como en los dependientes de la asociación "Belén en Corrales". Todos ellos estuvieron a cargo de Jóse Rios, Eva Nieves, Encarni Nacimiento y Juan Díaz.
    Se puede calificar de muy buena la actividad de nuestro mercado navideño, con el que pensamos continuar el año que viene.
    Continuará. Un Belenabrazo. El Leproso.

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog