Belén Viviente en Corrales: Fotos Año 2007

Fotos Año 2007

Publicado por Belosc jueves, 26 de noviembre de 2009

Estas son unas fotos de nuestro primer Belén en Corrales.

3 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. En nuestro primer Belén, el leproso se quedó sin maquillaje y tuvo que recurrir a la arcilla verde, pero ni por eso, aunque les aseguro que fueron cinco días inolvidables. Nos dieron el primer premio y nos enteramos los últimos.
    Tenemos que plegarnos mejor las camisetas. Continuará. El leproso.

     
  3. Anónimo Dice:
  4. Aunque solo llevamos tres años, mucho han cambiado las cosas desde ese primer Belén, se denota en la sencillez y naturalidad de cada uno de los elementos y figurantes, que suplían las carencias, con una gran dosis de alegría e ilusión por hacer las cosas bien, gracias a esos principios , hemos ido evolucionando, ( nunca se sabe si a mejor o a peor, pues todo depende de los gustos de cada uno) lo importante es que ese espíritu de alegría y de intentar hacer las cosas bien perdure en el tiempo y creo que a día de hoy sigue inalterable. A pesar de todo esto (que me ha quedado muy bonito ) yo tiro de nostalgia y me pasa como con las fotos de blanco y negro, que no tienen color , pero tienen alma y por eso me encantan. “El profeta”

     
  5. Anónimo Dice:
  6. Esperamos que todo el que nos visite se sienta transportado hacia aquella época, aunque sólo sea por un breve instante. Eso será nuestra mayor recompensa. Desamos que todos disfruteis tanto como nosotros. Un saludo y ánimo a quien todavía no haya tenido la oportunidad de visitarnos. Seguro que os sorprenderá. "La Secretaria y comodín".

     

Publicar un comentario

Nos vemos dentro de...

Belén Viviente de Corrales

El Tiempo en Corrales

Buscador del blog